¿Qué os contaremos en el blog?

Empezamos esta aventura con mucha ilusión y muchas ganas de aportar algo nuevo y poner nuestro granito de arena en la lucha por construir un futuro mejor.

Siempre que nos preguntan, definimos Tapper como un conjunto de iniciativas enfocadas a reducir el desperdicio alimentario. Dentro de esas iniciativas se engloba este blog, cuyo objetivo es crear una comunidad para informar y concienciar acerca de la industria alimentaria y la gestión responsable de recursos e ir alimentándola con información sobre temas relacionados con el desperdicio alimentario, haciéndonos eco de noticias, eventos o generando debate sobre asuntos que consideremos relevantes.

El sector alimentario es uno de los que mayores interrogantes suscitan, cuando conoces a alguien que se dedica a ello siempre surgen preguntas como: ¿Por qué algunos alimentos caducan y otros tienen fecha de consumo preferente? ¿Qué son las alergias alimentarias? ¿Qué opinión tienes de los organismos modificados genéticamente? ¿Es verdad eso de que consumimos más químicos que nuestros padres y abuelos?

En este espacio daremos cuenta de esas y otras cuestiones, tratando de crear un punto de encuentro participativo donde todas las opiniones serán bienvenidas y contaremos con colaboradores que aportarán puntos de vista distintos.

The following two tabs change content below.

Jesús G.

Apasionado de la música, la tecnología y la innovación, no necesariamente en ese orden. Tapper es la oportunidad perfecta para sacar la vena de emprendedor y seguir aprendiendo un poco más cada día.

Latest posts by Jesús G. (see all)

Deja un comentario