¡Presentación oficial de la app!

Y tras aproximadamente un año trabajando en el proyecto, un montón de esfuerzo, miles de experiencias vividas y toneladas de cosas aprendidas… el próximo martes 16 de febrero, ¡por fin podremos dar por inaugurada la actividad de Tapper!

Será en un evento organizado por la asociación Pastinaca en el que tendremos la oportunidad de presentar nuestra aplicación y dar a conocer nuestro servicio a todos aquellos que se acerquen a las 19:00 a la sede de CCOO en Cornellà.

Estamos muy contentos y orgullosos por esta oportunidad que se nos presenta y esperamos que esto sólo sea el inicio de una gran etapa en la que entre todos sigamos contribuyendo a hacer de este mundo, un mundo mejor, en nuestro caso intentado concienciar sobre  el desperdicio alimentario y todo lo que esto supone.

Recordamos que la cita es en Ctra d’Esplugues 68, en Cornellà de Llobregat, os dejamos aquí el cartel que hemos preparado para esta gran ocasión.

The following two tabs change content below.

Jesús G.

Apasionado de la música, la tecnología y la innovación, no necesariamente en ese orden. Tapper es la oportunidad perfecta para sacar la vena de emprendedor y seguir aprendiendo un poco más cada día.

Latest posts by Jesús G. (see all)

Deja un comentario