Jornadas contra el despilfarro

Este fin de semana tendrá lugar en Galdakao, localidad vizcaína cuna de la Nevera Solidaria, la 2ª edición de las Jornadas contra el Despilfarro, organizada por dicha organización y la Galdakao Boluntarioen Gizarte Elkartea.

En esta ocasión, al igual que el año pasado, será un evento lúdico-didáctico que constará de dos partes enfocadas a concienciar sobre el desperdicio alimentario desde diferentes ópticas.

El viernes 5 de mayo, tendrá lugar una Disco Sopa, en la plazas Santi Brouard a partir de las 17:00. Una Disco Sopa es una comida popular gratuita elaborada por Gerardo Maza con alimentos recuperados del comercio local en los días previos. Esta comida irá acompañada de música a cargo de Gorka Iraundegi y más actividades de ocio que amenizarán la jornada.

El sábado 6 tocará la parte formativa, con una serie de charlas en el Auditorio del Colegio Gandasegi donde participarán entidades reconocidas en la lucha contra el desperdicio alimentario como la Plataforma Aprofitem els Aliments, la Asociación Fruta Feia o nosotros mismos.

The following two tabs change content below.

Tapperadmin

Latest posts by Tapperadmin (see all)

Deja un comentario