Festa dels Aliments a Granollers

El próximo sábado 8 de abril se celebrará una nueva edición de la Festa dels Aliments, en esta ocasión en Granollers, en la Plaça de la Porxada. Será, como siempre, un gran evento consistente en una comida de aprovechamiento popular realizada con alimentos rescatados en los días previos del comercio local y productores.

En esta ocasión se acompañará de una serie de actos lúdicos y actuaciones para todos los públicos que seguramente harán de esta jornada una gran fiesta que ayudará a concienciar sobre el desperdicio alimentario y seguir contribuyendo a visibilizar este problema.

Desde Tapper os invitamos a todos a participar, nosotros por supuesto que también estaremos presentes y colaboraremos en que este evento organizado por la Plataforma Aprofitem els Aliments junto con la Fundación el Ciprés, la Magrana Vallesana y Granollers en Transició.

Entre todos seguiremos contribuyendo a luchar contra el desperdicio alimentario y siempre aplaudimos estas iniciativas que no sólo ayudan a visibilizar la causa si no que también ofrecen soluciones para el aprovechamiento.

The following two tabs change content below.

Jesús G.

Apasionado de la música, la tecnología y la innovación, no necesariamente en ese orden. Tapper es la oportunidad perfecta para sacar la vena de emprendedor y seguir aprendiendo un poco más cada día.

Latest posts by Jesús G. (see all)

Deja un comentario