Festa dels Aliments Aprofitats a Barcelona

Este sábado 4 de diciembre se celebrará en el Parc de les Tres Xemeneies del Poble Sec la Festa dels Aliments Aprofitats.

Al igual que en los anteriores eventos de estas características organizados por Espai Ambiental y la Plataforma Aprofitem els Aliments, la fiesta consistirá en una comida popular elaborada con alimentos aprovechados, cerca del fin de su vida útil, que será donada por los establecimientos de la zona.

Podéis asistir a esta comida gratuita que se servirá a partir de las 14:00 coincidiendo con el Mercat de la Terra que ya se celebra cada sábado en ese mismo parque. También podéis apuntaros como voluntarios para las tareas de “espigolada” de alimentos, montaje, cocina o recogida del evento.

Esperamos veros por allí ya que no tenemos ninguna duda de que será un éxito al igual que la celebrada hace 2 semanas en Cornellà.

Actualización: Los números de la fiesta han sido todo un éxito. Se han recogido 260 kg, que han servido para elaborar 250 platos de un menú como el que podéis ver bajo estas líneas.

No hay texto alternativo automático disponible.

The following two tabs change content below.

Jesús G.

Apasionado de la música, la tecnología y la innovación, no necesariamente en ese orden. Tapper es la oportunidad perfecta para sacar la vena de emprendedor y seguir aprendiendo un poco más cada día.

Latest posts by Jesús G. (see all)

Deja un comentario