Festa dels Aliments a Cornellà

Este sábado 19 de noviembre tendrá lugar en Cornellà la primera edición de La Festa dels Aliments a Cornellà de la cual nos enorgullecemos de formar parte. Basada en iniciativas de éxito en otras ciudades y organizada por el Ajuntament de Cornellà de Llobregat junto con asociaciones como la Plataforma Aprofitem els Aliments y Pastinaca.

La iniciativa consiste en una comida popular gratuita, hecha con alimentos aprovechados cedidos por los comerciantes locales de entre aquellos aptos para su consumo pero que por sus características estéticas o físicas no se podrán vender. Esto coincide plenamente con la filosofía Tapper y por ello tenemos el orgullo de poder participar en el desarrollo de esta actividad.

Este evento nos servirá para hacer una muestra del funcionamiento de nuestra app y una vez finalizada la comida, estaremos en el puesto de “Adopción de comida” para que todos los que os queráis llevar algo de lo que haya sobrado podáis hacerlo. Eso sí, ¡si lo hacéis a través de la aplicación de Tapper y nos dejáis vuestra opinión os llevaréis un regalo extra!

Ya sabéis que podéis descargar la versión beta desde este enlace si disponéis de un dispositivo Android.

The following two tabs change content below.

Jesús G.

Apasionado de la música, la tecnología y la innovación, no necesariamente en ese orden. Tapper es la oportunidad perfecta para sacar la vena de emprendedor y seguir aprendiendo un poco más cada día.

Latest posts by Jesús G. (see all)

Deja un comentario